BlogNoveCity
domingo, 4 de mayo de 2014
Estoy escribiendo un pequeño libro se llama"la magia de una estrella" es de romance y es muy lindo. muy pronto le subiré el prologo.
sábado, 26 de abril de 2014
Bienvenidos a Mi blog, este blog se tratara de Novelas y libros
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)