BlogNoveCity
domingo, 4 de mayo de 2014
Estoy escribiendo un pequeño libro se llama"la magia de una estrella" es de romance y es muy lindo. muy pronto le subiré el prologo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario